Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/11/2020

Koyoharu Gotouge se disculpa por no agregar nuevas páginas de epílogo en último tomo de Kimetsu no Yaiba

Finalmente no habrá un epilogo de 14 páginas.

+ en etc

El próximo 4 de diciembre sale a la venta el tomo 23 del manga de Kimetsu no Yaiba, por lo que ya se encuentra siendo promocionado en sus redes sociales y para conmemorar su lanzamiento, su autora Koyoharu Gotouge realizó una ilustración especial en formato yonkoma (cuatro viñetas), pero también se disculpó con los fanáticos por una información errónea que publicó el departamento editorial de la obra esta semana en la impresión de la funda protectora.

De acuerdo a lo publicado anteriormente, el último tomo del manga incorporaría 39 páginas adicionales que se dividirían en un capítulo epílogo especial de 14 hojas y 25 páginas de contenido extra e inédito. Información que su creadora aclaró por medio un breve comunicado que fue una confusión, en realidad estas páginas extras son contenido que no se incluyó en el capítulo final así como páginas que tampoco estuvieron presentes en la serialización de la historia principal.

La traducción del mensaje según Somos Kudasai dice: “Me gustaría expresar mi gratitud ante todos los que me han apoyado hasta ahora. En su momento solicité a la editorial la oportunidad de publicar el capítulo final en la revista con su contenido completo, sin embargo, lamento mucho que esto no se haya podido realizar y que se tuvieran que quitar catorce páginas. El contenido del capítulo no cambiará drásticamente con estas nuevas páginas, así que no creo que vaya a ser un problema para los lectores. Nuevamente, me disculpo por esta serie de decisiones“, señaló Gotouge. 

Por lo tanto, este nuevas páginas quedarán distribuidas de la siguiente manera (vía ANN):

- Una sección de ocho páginas y una de seis páginas que fueron eliminadas de la serialización original del manga (cada una se inserta nuevamente dentro de la historia principal)

- Cuatro páginas de ilustraciones exclusivas

- Ocho páginas de contenido manga especial exclusivo

- Epílogo de texto de dos páginas

- Y por último, 11 páginas de arte exclusivo esbozado a lápiz, similares a lo otros volúmenes

Lo que no está desmentido es el lanzamiento de los mangas spin-off de las historias paralelas de Tomioka Giyuu Gaiden y Rengoku Gaiden escritos e ilustrados por Ryouji Hirano se compilarán en un solo volumen titulado Kimetsu no Yaiba: Gaiden que también llegará a las librerías japonesas el 4 de diciembre, en total se imprimirán 1 millón de copias para su venta. Este tomo se convertirá en el primer spin-off para una serie publicada por la revista Weekly Shonen Jump que reciba una cantidad tan grande para su circulación.  Además, está contemplado un nuevo libro de arte ilustrado por la autora del manga y un segundo fanbook, ambos saldrán a la venta el mismo día que los anteriores tomos mencionados. 

 

Cargando...

cargando