La nueva serie de Animaniacs se gana su primera censura
Un episodio fue eliminado de Hulu.

Con pocos episodios al aire, la nueva serie de Animaniacs ya suma dos polémicas. La primera relacionada al actor Johnny Depp y su conflicto legal contra su ex esposa Amber Heard, pues se le llamaría mentiroso en una de las canciones que presentan el trío animado de hermanos. Aunque aquel chiste fue controvertido, sigue siendo trasmitido sin problemas en la plataforma, no obstante, el sexto episodio de la temporada ya fue bajado de Hulu.
El capítulo es protagonizado por Pinky y Cerebro, y en un momento de la trama, a Cerebro se le ocurre reclutar secuaces mediante un comercial. Dentro del argumento, el pequeño ratón publicita un número de teléfono y con él asegura a sus espectadores que alcanzarán la felicidad. Más tarde se revela que, como era de esperarse, el teléfono era una trampa para estar al servicio de Cerebro.
Tras esto algunos fanáticos reales de la serie marcaron el número proyectado en la caricatura, el que resultó ser el teléfono de una línea erótica. Numerosos tuits en redes sociales notaron la curiosidad enseguida, pero no todos estuvieron felices (como Cerebro había prometido).
A Hulu no le quedó más remedio que borrar por un momento el episodio 6 de su plataforma debido a que las quejas sobrepasaron las expectativas .Actualmente, el capítulo volvió al aire con un nuevo número que ahora sí es ficticio.
Episode 6 of the 'Animaniacs' reboot was removed by Hulu because it contained a real-life phone number that turned out to be a sex hotline pic.twitter.com/Pdqz1nZGZE
Fuente: VIX