Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/12/2020

CD Project Red lanza advertencia a quienes deseen transmitir Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento

Desde su desarrolladora no quieren que nada eche a perder el final de la larga espera.

+ en etc

El desarrollo de Cyberpunk 2077 ha sido tormentoso debido a sus postergaciones en su fecha de lanzamiento, sumado también a lo complejo de manejar la información y confidencialidad sobre el esperado título. En noviembre una versión de PlayStation 4 fue filtrada a través de un stream de 20 minutos, por lo que la compañía decidió tomae nuevas medidas sobre esta falta. 

En resumen, en la imagen del tweet dicen que el lanzamiento se acerca y quieren que para todos sea una experiencia sin spoilers. Es por ello que amablemente le piden a la gente no hacer contenido online con el juego hasta el 9 de diciembre en horarios específicos (para nosotros ya sería el 10 de diciembre). En caso de que lo hicieran, enviarán a MAX-TAC a dar de baja todos los videos de quienes lo hagan.

MAX-TAC dentro del juego es una fuerza de la ley, son el último recurso policial para los casos más extremos. A lo que se refieren es que tendrán contacto con DMCA directo para dar de baja los canales que sean sorprendidos pasando a llevar esta advertencia. Ya hemos visto como aquella entidad se ha comportado en lo últimos meses en cuanto al derecho de autor y sus consecuencias en Twitch.

La advertencia está dictada, si les llega una copia del juego antes del 10 de diciembre, ya saben que no deben compartir el juego sino serán castigados. 

Cargando...

cargando