Kimetsu no Yaiba: diarios japoneses conmemoran con bellas ilustraciones el lanzamiento del último tomo
El volumen 23 ya está a la venta en las librerías japonesas.
El 4 de diciembre es el día escogido para lanzar el último tomo del manga de Kimetsu no Yaiba y para celebrar su llegada a la librerías, las ediciones matutinas de los principales periódicos del país asiático: Yomiuri Shimbun, Asahi Shimbun, Mainichi Shimbun, Nihon Keizai Shimbun y Sankei Shimbun, publicaron en su interior un anuncio conmemorativo con palabras de agradecimiento de su autora por llegar a los 100 milones de copias e ilustraciones de los personajes.
“Muchas gracias a todos los que me apoyaron. Mucha gente me ayudó y me apoyó. Espero sinceramente que el sendero de todos sea saludable durante mucho tiempo..." fueron las palabras que dedicó Koyoharu Gotouge para cerrar su trabajo con la publicacion del vigésimo tercero y último volumen recopilatorio. Además, uno de los avisos menciona palabras de Ubuyashiki Kagaya, Líder de los Cazadores de Demonios: “Se algo sobre la eternidad. No es nada más que pensamientos humanos. Los pensamientos duran por toda la eternidad. Son indestructibles“.
“Todo termina, y todo vuelve a empezar. El último volumen es finalmente publicado“, indican uno de los anuncios dedicados por los periódicos:
Cada uno de los cinco diarios publicará 3 ilustraciones de un total de 15 personajes que serán divididas entre cada uno. En las imágenes aparecen los rostros de los protagonistas y los pilares, te dejamos a continuación con la de Tanjiro pero puedes revisarlas todas en la galería.
Este último tomo añadirá contenido extra con páginas que no fueron publicadas en la edición original, ilustraciones especiales y un epílogo escrito. Junto con esto también saldrán a la venta los mangas spin-off de Tomioka Giyuu Gaiden y Rengoku Gaiden con guion e ilustraciones de Ryouji Hirano que se compilarán en un solo volumen titulado Kimetsu no Yaiba: Gaiden. Este tomo se convertirá en el primer spin-off para una serie publicada por la revista Weekly Shonen Jump que reciba una cantidad tan grande para su circulación. Además, está contemplado un nuevo libro de arte ilustrado por la autora del manga y un segundo fanbook, ambos saldrán a la venta el 4 de diciembre.
Por otra parte, hay que destacar que Kimetsu no Yaiba se convirtió en el manga más vendido de este año con más de 80 millones de copias vendidas entre noviembre del año pasado y noviembre de este 2020. Tanto los mangas como las novelas ligeras basadas en la historia, arrasan en ventas y dominan los listados de ventas, incluso dominando por primera vez desde su inauguración el Top 20 de Oricon. La primera edición del tomo 23 tendrá una tirada de 3,95 millones de ejemplares y toda su serialización ya superó los 100 millones, incluida las copias digitales.
Recuerda revisar las imágenes conmemorativas en la galería.
[FUENTE]