Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/12/2020

El "capítulo final" de las películas live-action de Samurai X presenta nuevo teaser y fecha de estreno

La primera cinta mostrará el conflicto de Kenshin con un misterioso comerciante de armas y la segunda contará la historia de cómo obtuvo su cicatriz.

+ en etc

Para este año se esperaba el estreno de las dos nuevas películas a imagen real de Samurai X o Rurouni Kenshin, "The Final" y "The Beginning", pero fueron retrasadas debido al coronavirus. Ahora la producción ha fijado que finalmente el debut de la primera para el 23 de abril del 2021, mientras que la segunda cinta llegará a los cines japoneses el 4 de junio. 

Para conmemorar el anuncio, Warner Bros. publicó un nuevo teaser del también conocido "The final Chapter" de la saga live-action basada en el manga de Nobuhiro Watsuki. 

Las películas estaban programadas para ser exhibidas en Japón el 3 de julio y 7 de agosto, respectivamente. Estas adaptarán el arco "Jinchuu-Hen" del manga de Nobuhiro Watsuki y su antagonista será interpretado por el actor Arata Mackenyu, quien interpretará a Yukishiro Enishi,  un misterioso traficante de armas y líder de un grupo criminal de Shanghái, que tomará venganza contra Kenshin y sus cercanos.

Mientras tanto, la segunda película "Rurouni Kenshin Saishusho The Beginning" contará la historia de cómo Kenshin consiguió su cicatriz en forma de cruz. Takeru Satoh regresará a interpretar a Kenshin Himura, y el resto del elenco retomará también sus personajes, el único miembro nuevo del reparto será Riku Onishi que reemplazará a Kaito Oyagi en el papel de Yahiko Myojin. Además, estas producciones estarán a cargo del mismo director de las tres películas live-action previas, Keishi Otomo.

Cabe recordar que existen tres live-action basados en el popular manga creado por Nobuhiro Watsuki y publicado desde 1994 en la Shonen Jump, en total la historia está recopilada en 28 volúmenes. La franquicia también cuenta con una serie animada de 95 capítulos, OVAs, obras de teatro y videojuegos.

 

Cargando...

cargando