Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/12/2020

Terry Crews y su hijo jugaron y transmitieron Danganronpa en Twitch

El popular actor e Isaiah Crews están pasando este videojuego para recaudar fondos para caridad.

+ en etc

Terry Crews y su hijo, Isaiah Crews, se instalaron en Twitch para realizar streamings del juego Danganronpa: Trigger Happy Havoc, esto con la finalidad de juntar recursos para la Cruz Roja en Estados Unidos. Lo que al principio comenzó como un streaming común y corriente, escaló hasta el punto de que lograron reunir USD$20.000 (CLP$15.000.000).

Esto se volvió rápidamente un viral y no por el hecho de que se tratara de Terry Crews, sino que de lo poco usual que era ver a alguien con ese perfil, de un actor altamente cotizado estar interesado en un videojuego de aventura al estilo de novela visual como lo es Danganronpa y que, además, haya mencionado que "Junko" era su personaje favorita.

El carisma de Crews traspasa su labor en series y películas. Sacó varias risas a los espectadores, a quienes llamó "pequeños pogchamps". Otro momento inolvidable de la transmisión fue cuando alguien donó cientos de dólares para ver los famosos pectorales de Terry Crews bailar, cosa que el actor realizó muy contento. 

Que Crews se acerque a los videojuegos no es novedad, fue el comandante Isaiah Jaxon para Crackdown 3 además de interpretar a Benjamin King en Saints Row 4 y en otras plataformas jugó Overwatch un par de veces. La química mostrada en el formato de Twitch sin duda que ha sido uno de los puntos más altos del internet en este 2020, un año que necesita urgente una luz de esperanza como el carismático Terry Crews.

Cargando...

cargando