Netflix presenta el tráiler oficial de la tercera temporada de Cobra Kai
"Año nuevo, temporada nueva, igual de aguerridos"

La tercera temporada de Cobrai Kai es una de las produciones más esperadas del 2021, esta semana se revelaron las primeras imágenes, y ahora a poco menos de un mes para su llegada a Netflix, el servicio de streaming publicó el primer tráiler para esta tercera entrega que hará su debut el próximo 8 de enero.
"Año nuevo, temporada nueva, igual de aguerridos. La temporada 3 de “Cobra Kai” se estrena en enero, solo en Netflix. Y recuerda: Cobra Kai nunca muere", señala la plataforma en la descripción del tráiler que puedes ver a continuación:
La temporada 3 continuará con las repercusiones de la pelea que cerró la temporada 2 y que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) en coma. Tras esto, Daniel y Johnny reflexionan sobre su participación en este conflicto y tratan de hacer las paces para encontrar un mejor camino para sus estudiantes. El tráiler también confirma el regreso de dos personajes de Karate Kid Part II (1986): Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen (Yuji Okumoto). En esa película, Daniel viaja a Okinawa con el Sr. Miyagi (Pat Mortia) donde Daniel se enamora de Kumiko y termina en una rivalidad con Chozen.
La secuela de Karate Kid es protagonizada por los mismos actores de la película, Ralph Macchio y William Zabka, quienes repiten sus papeles 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, donde un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio) lucha por mantener el equilibrio en su vida sin la guía del Sr. Miyagi, y debe enfrentarse a su adversario anterior, el decadente Johnny Lawrence (Zabka), quien busca la redención al reabrir su propio dojo para competir, luego de la controversial victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships.
La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, el primer episodio obtuvo 55 millones de reproducciones, fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018 y el programa de televisión en streaming más solicitado del mundo durante mayo de 2018, según Parrot Analytics. Mientras que la segunda temporada también recibió una respuesta positiva en Rotten Tomatoes (88%) y su estreno obtuvo más de 80 millones de visitas.