Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/12/2020

El "Spider-Verse" es cada vez más real en la próxima película de Spider-Man

No solo vuelve Elektro, también Doctor Octopus

+ en etc

Hace no mucho tiempo te contamos que existía la real posibilidad de que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a repetir sus papeles en la próxima película de Spider-Man como parte del ambicioso proyecto "Spider-Verse" que reuniría a varios personajes que han aparecido en las tres sagas de películas que hasta el momento se han filmado del superhéroe. En su momento esta información fue desmentida, pero ciertas circunstancias han devuelto estos rumores a la palestra con aún más potencia.

En primera instancia nos encontramos con la confirmación de que Alfred Molina volverá a personificar a Doctor Octopus, luego de interpretarlo en 2002 en la segunda película de la trilogía protagonizada por Maguire. También se ha rumoreado que no solo los otros Spider-Man volverían al traje, sino que sus protagonistas femeninas Kirsten Dunst y Emma Stone volverían para interpretar a Mary Jane Watson y Gwen Stacy, respectivamente.

Esta información aún no ha sido confirmada por Marvel Studios, pero la cadena de sucesos que llevan a estas suposiciones parecen ser más cercanas que nunca a la realidad. Esto incluso está llevando al punto de que hasta Daredevil aparecería en la película con Charlie Cox, quien interpretó al "hombre sin miedo" en la serie de Netflix dedicada al personaje y en Defenders.

Si todas estas informaciones se confirman, podríamos ser testigos de la película más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel desde lo ocurrido con Avengers Endgame.

Sin un título confirmado para la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, Spider-Man 3 se estrenaría el 17 de diciembre del 2021.

Cargando...

cargando