Jujutsu Kaisen estrenará nuevos temas musicales en enero y estos serán sus artistas
El anime se ha convertido en una de las historias más populares de este 2020.

Jujutsu Kaisen será uno de los animes que continuará en emisión durante la próxima temporada ya que su temporada está confirmada para 24 episodios, de los cuales apenas se han emitido 11. Junto con el nuevo año, también se espera cambio de opening y ending para dar inicio a la segunda mitad de la serie que debería ser alrededor del capítulo 13 en enero.
La revista que publica la obra, Weekly Shonen Jump, comunicó a través de sus páginas los nuevos artistas que interpretarán los temas musicales que reemplazarán el opening "Kaikai Kitan de Eve y la alegre melodía de "Lost in Paradise" de la banda japonesa ALI en colaboración con el rapero AKLO al final de cada episodio. Ahora el tema de apertura será "Vivid Vice" y estará a cargo de Who-ya Extended, mientras que la canción de cierre "Give it Back" será interpretada por Cö shu Nie.
Ambos artistas ya habían participado en bandas sonoras de anime, Who-ya Extended interpretó previamente un canción para Psycho-Pass 3, y la banda Cö shu Nie interpretó el ending para The Promised Neverland, Psycho-Pass 3 y el opening de Tokyo Ghoul: re.
??2???OP&ED??????????
2021?1??????TV????#??????2????OP????Who-ya Extended?VIVID VICE??ED????Cö shu Nie?give it back?????????????????
??????→https://t.co/lwL167OngJ@wyxt_official@co_shu_nie pic.twitter.com/juVTWZucAO
El anime es una producción de estudio MAPPA y se estrenó el pasado 2 de octubre en Crunchyroll latinoamérica. Su equipo realizador está conformado por Sunghoo Park (The God of High School), mientras que su guion ha sido desarrollado por Hiroshi Seko, quien antes ha trabajado en Shingeki no Kyojin, Banana Fish y Vinland Saga. El diseño de los personajes ha sido adaptado por Tadashi Hiramatsu (Yuri!!! on Ice y Parasyte -the maxim) y Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui con Arisa Okehazama componen la música.
La historia que se centra en el adolescente de 15 años, Yuji Itadori que a pesar de ser un atleta innato, prefiere pasar el rato con el Club Oculto. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real cuando atacan a sus compañeros del club. Mientras tanto, el misterioso Megumi Fushiguro está rastreando un objeto maldito, y en su búsqueda conoce a este muchacho.