Yu Yu Hakusho: Netflix anuncia serie live-action basada en el manga de Yoshihiro Togashi
La historia ya tuvo una adaptación al anime en los años 90.

Netflix Japón sorprendió al revelar que entre sus próximos proyectos originales se encuentra la adaptación del manga de Yoshihiro Togashi, "Yu Yu Hakusho", a una serie live-action. La producción se estrenaría de forma simultánea en todo el mundo a través de la plataforma.
La adaptación de la obra publicada originalmente en la revista Shonen Jump, estará a cargo de Kazutaka Sakamoto como productor ejecutivo, quien también se desempeña como Director de adquisición de Contenidos de Netflix. Ante el anuncio, Sakamoto comentó que él creció con el manga original, y todavía recuerda vívidamente su emoción e impacto al leerlo. Además, señaló que la historia ahora tiene fanáticos en toda Asia y el resto del mundo.
El productor también agregó que el servicio de streaming está armando un equipo con los mejores talentos de Japón y del extranjero para realizar este live-action.
????? ??? ??? ?????
??? ????????
Netflix????????????
?? ???????????
????????????????
??????????????????
????????#??????? #???? pic.twitter.com/3xA2BMfEvN
Yu Yu Hakusho anteriormente tuvo una adaptación live-action pero en formato de obra de teatro, la cual se estrenó el año pasado en Japón con funciones de agosto a septiembre. Tal vez los protagonistas de esta nueva serie podrían lucir como los actores de aquella representación:
El manga del creador de Hunter x Hunter también tuvo su adaptación al anime en los noventa, logrando gran recepción del público y buena crítica, convirtiéndose igualmente en un referente del género shonen para la época. La serie se emitió entre 1992 a 1995, además de obtener dos películas y dos OVAs, mientras que el manga se publicó en la Shonen Jump desde 1990 a 1994.
Para celebrar los 25 años de la obra, en 2018 se lanzó un nuevo OVA que adaptó el capítulo adicional "Two Shot" del séptimo volumen del manga, así como el penúltimo capítulo del manga "Todo o nada". Este especial estuvo a cargo el equipo técnico de la serie original, al igual que el mismo reparto de voces.