The Mandalorian: Final de segunda temporada sorprende con la aparición inesperada de icónico personaje
Además una escena post-crédito reveló que Boba Fett tendrá su propia serie.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers del capítulo 16 (2x08) de la segunda temporada.
Este viernes Disney+ emitió el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian, la serie spin-off de Star Wars protagonizada por el actor Pedro Pascal interpretando a Mando. Si bien toda la temporada logró atrapar la atención del público, el último capítulo presentó una gran sorpresa para los fanáticos, que incluso convirtieron el nombre de la serie en tendencia mundial.
Los espectadores de forma inesperada se encontraron con la llegada de Luke Skywalker, sujetando su mítico sable de luz verde e interpretado nuevamente por Mark Hamill, aunque su rostro gracias las técnicas digitales estaba completamente rejuvenecido, y Max Lloyd Jones actúo como su doble de cuerpo.
El Jedi llegó al rescate de los personajes acompañado del droide R2-D2, sin embargo, después de ayudarlos se revela que ha venido a llevarse a Grogu, mejor conocido como "Baby Yoda". Luke Skywalker se comprometió a entrenarlo, ya que no podrá estar a salvo si no aprende a controlar sus habilidades, pero antes de marcharse le dice a Mando que volverían a verse
Puedes ver la escena a continuación:
Luke Skywalker Reveal! #TheMandalorian pic.twitter.com/rhBx3by9fR
¿Cuál será el destino del pequeño Grogu? Es algo que deberíamos ver en la tercera temporada que ya se encuentra en preproducción. Además, al final de los créditos se reveló que en diciembre de 2021 llegará The Book of Boba Fett, nuevo spin-off de Star Wars que se enfocará en este cazarrecompensas y se sumará a los confirmados "Rangers of the New Republic" y "Ahsoka".