Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/12/2020

Juega y calienta tu pollo frito con la nueva consola de KFC

Sacado de los sueños más locos de algún gamer hambriento, finalmente llega el pináculo de la tecnología y alimentación.

+ en etc

Durante este año ya te habíamos comentado sobre la iniciativa de KFC de lanzar su propia consola al mercado, muchos lo tomaron como broma y otros hambrientas esperanzados aguardaron que este día llegara. Hace pocas horas, a través de la cuenta de KFC Gaming, se publicó el video de presentación, imágenes y un enlace con información de la nueva "KFCConsole", el primer dispositivo gamer fabricado con un horno integrado.

¿Tan lejos ha llegado la tecnología? Si tenemos refrigerados con paneles, televisores inteligentes, aspiradoras robots e incluso sistemas de navegación que nos hablan mientras conducimos, ¿por qué no una consola que mantenga nuestro pollo frito a buena temperatura?

Elaborada en colaboración con Cooler Master, Intel, ASUS y Seagate, este dispositivo tiene todo el poder necesario para ser un progamer y estar alimentado. Esta consola tiene un chasis Cooler Master NC100, procesador Intel Nuc 9 Extreme, un potente tarjeta gráfica ASUS y dos SSD Seagate Barracuda de 1TB cada una.

A esto se le incluye la "Chicken Chamber", una bandeja de cristal que utiliza el calor del equipo para mantener la temperatura y la crocancia del pollo frito. Además cuenta con soporte para VR, ray tracing, salida de hasta 240Hz, rendimiento de 240FPS y soporte a televisores con 4K. 

Este prototipo, que causó revuelo en redes sociales, por ahora no está a la venta pero es probable que de acuerdo a la recepción del público si decidan lanzar algunas ediciones. Lo que transformaría a este modelo en un objeto de culto, quizás no dispute un lugar entre los grandes exponentes pero, sin duda, que sería bien recibida por aquellos que gustan de jugar y comer en el escritorio.

Cargando...

cargando