El estudio de Halo Infinite dice que los retrasos en su lanzamiento son por el bien mayor
Hay lecciones que aprender desde otra veredas.

Este ha sido un año difícil para la mayoría de los estudios desarrolladores, no hay dudas de aquello. El COVID-19 ha obligado a cambiar la modalidad de trabajo de forma remota como en casi todas las áreas posibles de distintas industrias. Para 343 Studio no ha sido distinto, por lo que en un nuevo post en Halo Waypoint han hecho referencia a las demoras del título.
"Agradecemos su paciencia, su comprensión y, más iportante, sus palabras de aliento para el equipo", menciona Bonnie Ross (fundadora y líder del estudio). "No puedo expresar cuan agradecida estoy de la comunidad de Halo y la motivación que han expresado para nosotros. Nos ha levantado y entregado el combustible para continuar. Como vieron en nuestro reciente post en el blog, el equipo está haciendo progresos tremendos y estamos ansiosos de mostrarles más".
Durante el inicio del mes de diciembre, se mencionó la posibilidad de lanzar Halo Infinite para la primavera del 2021, lo cual retrasa un año completo su estreno respecto a la fecha principal en la que había sido planificado. Recordemos que el juego estaba pensado para llegar junto con el lanzamiento de Xbox Series, incluso la caja de retail del título trae a Master Chief en algunos costados.
Desde 343 Studio quieren entregar la mejor experiencia posible y es por ello que el retraso categórico que han entregado hace mucho sentido, más aún considerando como ha afectado a CD Project Red la crisis que viven por el lanzamiento apurado de Cyberpunk 2077.