Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/01/2021

Las predicciones de 'Los Simpson' para el 2021.

Ya es tradición buscar referencias en la serie.

+ en etc

El 2020 fue uno de los años más caoticos que ha experimentado nuestra generación y el 2021 inicia con muchas expectativas, pero también con muchas dudas. Los astrólogos, videntes y hasta nuestro amigo Salfate dieron sus predicciones sobre los que nos depara el nuevo año, aunque la gente también espera los vaticinios de Los Simpson.

El sitio web VIX presenta hechos que podrían ocurrir en el futuro cercano y que ya aparecieron en los episodios de Los Simpsons.

Antes de revisar recordemos algunos ejemplos de predicciones anteriores, como la tragica caída de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, así como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Sobre los nuevos episodios, uno de los más comentados es el capítulo 'La casita del horror 31', que corresponde a la temporada número 32.

El episodio aborda el tema de las elecciones presidenciales en el país norteamericano. En esta emisión, Homero se queda dormido y olvida votar el 3 de noviembre.

Posteriormente, el 20 de enero, se sienta en el techo de su casa, protegido con una armadura hecha de ralladores, ollas y otros utensilios de cocina. Además, sostiene una lata de cerveza en la mano.

Ahí se observa que un incendio está arrasando con Springfield y un grupo de robots recorren la ciudad para exterminar a cualquier sobreviviente.

Incluso, una de las máquinas patea a Juan Topo quien, acto seguido, enuncia «Esto me pasa por votar por Kanye».

Estos hechos llamaron la atención de los espectadores, debido a que la fecha coincide con el día en que Joe Biden, el nuevo presidente electo, tomará posesión de su cargo.

Cabe destacar que en este capítulo los personajes continúan usando mascarillas.

El episodio culmina con la aparición de los jinetes del Apocalipsis: peste, hambruna y guerra. El cuarto, la muerte, es sustituido por el propio nombre del capítulo: 'La casita del terror 31'.

 
¿Crees que el 2021 será aun más dantesco que el 2020?

Cargando...

cargando