Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2021

Tráiler Live-Action de "The Medium" muestra el horror que está por venir

¿Tienes el valor para verlo de noche?

+ en etc

Bloober Team ha demostrado que sabe un par de cosas sobre cómo tejer una increíble historia de terror, y lo deja en claro con su próximo thriller psicológico, The Medium. Para dejarnos helados hasta los huesos prepararon un inquietante trailer en formato live-action.

The Medium es un juego con una estructura narrativa muy fuerte. Lo más importante para mí fue entender cuál es la esencia de esta historia, quiénes son sus héroes y su tono ”, dijo el escritor y productor creativo, Tomasz Baginski. “La tarea consistía en apoyarse lo más posible en el lado emocional de la historia mientras se intentaba mantener en secreto la mayor cantidad posible de giros. Se supone que el guión crea un cierto estado de ánimo en lugar de revelar una historia".

Baginski es un cineasta nominado a un premio de la academia, además de ganador de un Bafta y un narrador fenomenal. También ha trabajado en otros juegos como Cyberpunk 2077 y  The Witcher, además de trabajos anteriores con Ubisoft y Microsoft.

The Medium es nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha”, dijo Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. “Cuando pensamos quién podría escribir un tráiler live action para el juego, Tomasz Baginski se convirtió rápidamente en la elección más natural. Después de todo fue nominada al Oscar por "The Cathedral", también se inspiró en el arte de Zdzislaw Beksinski, al igual que el mundo espiritual de nuestro juego. Personalmente, estoy muy feliz de que podamos crear algo juntos ".

The Medium, según Bloober, es el proyecto más ambicioso del estudio hasta el momento y obligará a los jugadores a intentar sobrevivir no en una realidad, sino en dos simultáneamente. Con una banda sonora co-compuesta por Akira Yamaoka de Silent Hill, esta escalofriante aventura podría ser el proximo GOTY si cumple con su promesa.

El Medium hace oficialmente su debut  el 28 de enero en Xbox Series X / S y PC a través de Epic Games Store, Steam y Microsoft Store.

 

Fuente: Gameinformer

Cargando...

cargando