Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/01/2021

Serie de The Last of Us ya tendría director confirmado

Un ruso conocido de la industria ocupará la silla de dirección, según The Hollywood Reporter

+ en etc

Según el medio especializado The Hollywood Reporter informó que Kantemir Balagov, director y guionista, sería la persona al mando de la próxima serie de HBO basada en The Last of Us. Balagov es ruso, y trabajó junto a Craig Mazin en la miniserie “Chernobyl”, también de la cadena televisiva HBO.

Craig Mazin está trabajando como guionista y productor ejecutivo de la serie junto a Neil Druckmann, el guionista original del videojuego. Esto explicaría el porqué de la llegada de Balagov al equipo, ya que trabajó antes junto a Mazin con bastante éxito.

Según The Hollywood Reporter, Balagov le daría a la serie un enfoque más serio y dramático, que es lo que sus creadores buscan a la hora de adaptar la historia del primer videojuego.

Recordemos que este no es el único juego de Sony que llega a otros formatos. La película de Uncharted se encuentra en producción y tiene planes de estrenarse en junio de este año 2021. El año pasado Tony Vinciquerra, ejecutivo de Sony Pictures dijo que preparan 3 películas y 7 series basadas en videojuegos de PlayStation.

Cargando...

cargando