Serie de The Last of Us ya tendría director confirmado

Un ruso conocido de la industria ocupará la silla de dirección, según The Hollywood Reporter

Según el medio especializado The Hollywood Reporter informó que Kantemir Balagov, director y guionista, sería la persona al mando de la próxima serie de HBO basada en The Last of Us. Balagov es ruso, y trabajó junto a Craig Mazin en la miniserie “Chernobyl”, también de la cadena televisiva HBO.

Craig Mazin está trabajando como guionista y productor ejecutivo de la serie junto a Neil Druckmann, el guionista original del videojuego. Esto explicaría el porqué de la llegada de Balagov al equipo, ya que trabajó antes junto a Mazin con bastante éxito.

Según The Hollywood Reporter, Balagov le daría a la serie un enfoque más serio y dramático, que es lo que sus creadores buscan a la hora de adaptar la historia del primer videojuego.

Recordemos que este no es el único juego de Sony que llega a otros formatos. La película de Uncharted se encuentra en producción y tiene planes de estrenarse en junio de este año 2021. El año pasado Tony Vinciquerra, ejecutivo de Sony Pictures dijo que preparan 3 películas y 7 series basadas en videojuegos de PlayStation.

Cargando...

cargando