La Caja Dybbuk y la maldición de Post Malone

El objeto más maldito del mundo no perdona si eres famoso.

La caja Dybbuk fue creada inicialmente para para guardar vinos. pero tal parece que contiene el espíritu de una persona que, en lugar de pasar al otro mundo, se quedó en el nuestro y es capaz de poseer a otras criaturas.

Iosif Neitzke, su primer dueño sufrio de "mala suerte" y una ola de eventos paranormales como escuchar susurros, luces que se prendían y apagaban solas o ampolletas que explotaban.

Al interior de esta, se encuentran: dos mechones de pelo, una losa de granito, un capullo de rosa seco, una copa, dos monedas y una vela.

Dybbuk significa literalmente "un apego, un apegarse a algo" y se cree popularmente que basta con tocarla unos segundos para quedar maldito.

Actualmente se encuentra en el Museo Encantado de Las Vegas, como se pudo apreciar en uno de los episodios de Ghost Adventures lanzado en 2018.

En ese episodio estaba invitado el cantante Post Malone. Zak Bagans, conductor del programa, tocó el objeto embrujado y acto seguido Malone lo agarró del hombro, y al parecer quedo inmediatamente embrujado.

Despues el programa, en menos de un mes el cantante tuvo un accidente de auto, robaron su casa y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en su avión después de un concierto. Aunque tomó a broma la historia de la caja Dybbuk, cambió de opinión un poco después porque ya no parecían simples coincidencias.

Afortunadamente, en la actualidad el cantante no ha tenido problemas, pero 2018 fue su peor año.

¿Te atreverias a tocar la caja? 

Fuente: VIX

Cargando...

cargando