Nintendo canceló los planes de una serie basada en The Legend of Zelda
La historia ocurrió hace unos años atrás, y ahora un presentador de televisión lo sacó a la luz

Adam Conover, comediante y presentador de televisión conocido por su trabajo en la serie "Adam ruins everything" (Adam lo arruina todo) del canal de YouTube College Humor, reveló en un capítulo de su podcast que una serie basada en el franquicia The Legend of Zelda se encontraba en los planes de Netflix, pero fue Nintendo quien la canceló.
La información llegó a Conover cuando este se encontraba trabajando en una adaptación de Star Fox que sería hecha con la técnica de stop motion y plasticina, y que también se iba a lanzar en la plataforma de streaming. Este proyecto y un live-action de The Legend of Zelda estaban en carpeta para ser producidos, pero algo sucedió que molestó a La Gran N.
Según Conover, hubo una filtración sobre la realización de estos proyectos a los medios, por parte de uno de los trabajadores involucrados. Esto cayó muy mal a Nintendo, quienes estaban muy preocupados de que no existiera ninguna rumor dando vueltas, por lo que tomaron la drástica decisión de cancelar ambas series.
Puedes escuchar la historia contada por Adam Conover en su podcast a partir del minuto 39:
Fue la productora College Humor quien trabajó mano a mano con Shigeru Miyamoto en estos proyectos, durante el año 2015. Pero todo quedó un nada luego de ocurrida la filtración.
Eso si, Nintendo no se quedó de brazos cruzados. Ya sabemos que se encuentra trabajando en una película de Super Mario junto al estudio de animación Illumination, responsables de películas como "Mi Villano Favorito" y "Los Minions". El estreno de este film está previsto para el 2022.