Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/02/2021

Histórico: One Piece pasa la suma de 480.000.000 ventas a nivel mundial

El manga creado por Eiichiro Oda iniciado en 1997 en Shueisha es parte de los mega ventas a nivel mundial, en parte a su gran capacidad de llevar una historia que tiene más de 97 volúmenes y nunca deja de sorprender.

+ en etc

Un impresionante número ha entregado la editorial Shueisha esta semana donde indica el importante número que ha conseguido One Piece en la actualidad. La venta de 400.000.000 tomos físicos y los demás digitales, hablan de una manga que ha conseguido posicionarse dentro del mercado mundial. Esto lo deja en el primer lugar de ventas de mangas a nivel histórico, seguido recien por Dragon Ball quienes hasta el momento tienen 280.000.000.

Esta celebracion se conmemorará con el hashtag "Mugiwara no ichimi no makeru ki ga shi n? charenji" que se puede utilizar en la plataforma de Tik Tok. Los premios que se sortearan son 10 impresiones del arte original del autor que serán sacados directamente del manga. Ademas dentro de esta conmemoración que se extenderá hasta el 18 de Febrero se podràn utilizar filtros exclusivos de la serie en la aplicación.

One piece es uno de los Shonen mas longevos de la historia del manga y esto los fans lo saben, según una entrevista del 2018 al autor, el desarrollo de la historia va en un 80% y esta se ha extendido debido a que "los personajes están actuando por su cuenta".

En etc les dejamos una compilaciòn de los Opening de la serie. Disfrutenlo!!

Fuente: Comic Natalie

Cargando...

cargando