Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/02/2021

No habrá Overwatch 2 ni Diablo 4 este 2021: Blizzard ya lo confirmó

Estos proyectos no estarán listos para este año, según la compañía

+ en etc

Malas noticias para los fans de estos juegos. Activision Blizzard ya confirmó que ni Overwatch 2 ni Diablo 4 se lanzarán este año 2021. Estos juegos se anunciaron en la Blizzcon del año 2019, y según el informe financiero publicado por la compañía, no hay una fecha aproximada para la llegada de estos títulos.

Durante su presentación no se dieron mayores detalles, de hecho ni siquiera se habló de una fecha de estreno, aunque varios fans esperaban que fuera este año. En su momento pudimos ver tráilers cinemáticos de ambos, que te dejamos en la nota.

Lo que sí confirmó Activision Blizzard es que veremos más remasterizaciones y remakes de títulos antiguos, todo esto tras el éxito de juegos como Crash Bandicoot o Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Tampoco hay noticias sobre Diablo Inmortal, un juego móvil que fue anunciado hace un par de años.

La buena noticia es que queda poco para la BlizzCon 2021, que se realizará los días 19 y 20 de febrero, y puede que en esa ocasión tengamos más noticias sobre alguno de estos juegos, y quizás sobre su fecha de lanzamiento. La convención se hará de manera online este año, por lo que estaremos pendiente de todos los anuncios que se hagan durante esos días.

Cargando...

cargando