Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/02/2021

Un intimidante Levi: MAPPA libera ilustración del amado personaje en redes sociales

Ante la llegada del capítulo 68 del anime de Shingeki no kyojin, estudios MAPPA difunde una ilustración homenajeando a uno de los personajes favoritos de la comunidad.

Estudios MAPPA nos ha traído diferentes diseños con el estreno de la última temporada de SNK. En esta oportunidad el artista y encargado del capítulo 9 de la aclamada serie "The God of Highschool", Wang Wei Qing, creo una versión del Capitán Levi más ruda de lo normal (o a lo que estamos acostumbrados). Enfatizando en la dureza de la mirada y postura, dando un giño a la tensa situación actual del anime.

Esto de entregar ilustraciones a los fans no es nuevo. La defensa de MAPPA ante las críticas por el arte que se aplicó a uno de los personajes de SNK, Mikasa Ackerman, se utilizó el recurso de la ilustración, dando como resultado un bellísimo trabajo del equipo artístico aplaudido en redes. Dentro de las sorpresas que han soltado con la última publicación, están las primeras luces a uno de los personajes que toma relevancia en el final de la serie, Yelena, quien es fielmente retratada a la obra de Hajime Isayama.

Cargando...

cargando