Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/02/2021

Documental sobre Nintendo se estrenará en marzo y nos contará la historia de La Gran N

Serán 5 capítulos donde sabremos más de la compañía

+ en etc

"Playing with Power: The Nintendo Story" será el nombre del documental que en cinco episodios nos contará la historia detrás de una de las compañías más grandes e importantes en la industra de los videojuegos. Esta serie estará escrita y dirgida por Jeremy Snead, y contará con la voz de Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos) en la narración. 

Este documental va a ahondar en la historia de los orígenes de la compañía, desde su fundación en 1889, y cómo llegó a ser lo que es hoy. Además contará con la participación de grandes voces de la industria, como Phil Spencer, jefe de XboxNolan Bushnell, cofundador de Atari, así como también figuras importantes que han pasado por la compañía como Ron Judy, cofundador de Nintendo of America o Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of America.

Snead declaró que "producir y dirigir Playing with Power ha sido una de mis ambiciones de toda la vida como artista, jugador y cineasta". Además agregó que "creo que hemos creado un viaje de cinco episodios que abrirá el mundo de los videojuegos y esta legendaria compañía de una manera que la mayoría de la gente nunca ha visto".

La serie será estrenada de manera exclusiva en la plataforma de streaming Crackle, una plataforma de streaming que es propiedad de Sony y que no está disponible en nuestro continente. Quienes si pueda acceder a la plataforma podrán disfrutar del documental desde el 1 de marzo. 

Cargando...

cargando