Primeras imágenes del castillo de "Howls Moving Castle" en el parque temático de Ghibli
El deseo de muchos fans se está concretando al fin, el Castillo Ambulante ya muestra avances como atracción y se espera que finalice su construcción para el otoño del 2022.

A pesar de una pausa prolongada por la agenda mundial del coronavirus, en el Studio Ghibli están felices por los avances de sus próximas atracciones que, según fans de la marca, son una de las más esperadas. La primera es el castillo de su taquillera película “Howls Moving Castle” y la segunda es la aldea de la premiada “Princess Mononoke”, ambas dirigidas por el maestro Hayao Miyasaki. Ambos proyectos están supervisados y aprobados por el afamado director. Estas dos nuevas estancias representan un avance gigante al parque, quienes esperan una masiva llegada de fanáticos para el 2022.
Ghibli Park will be opened 2022 in Aichi Prefecture. Howl's Castle and Irontown of Princess Mononoke will be reporduced !! pic.twitter.com/twPxz61CvR
Una inversión masiva fue la construcción de estas, llegando al monto estimado de 323 millones de dólares para terminar el parque (respecto a los proyectos actuales de Miyasaki) ya que esto siempre ha estado modificándose respecto al tiempo. La exploración y la nostalgia es parte del adn que tiene la compañía, la apuesta de Ghibli es seguir esta línea de realismo mágico en su parque y dar una experiencia totalmente diferente a su competencia directa que es Disney.
El Castillo hasta el momento tiene una estimación de 16 metros de alto, para que albergue todas las piezas y pasadizos que son mostradas en la película, y así lograr la experiencia de estar en el mundo de Ghibli, al igual que en otras atracciones ya presentadas como el gato autobús de “Mi vecino Totoro”. Y tú ¿Cuál de las dos esperas con más ansias?

