Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/02/2021

Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie de 'The Last Of Us' para HBO

El actor protagonizará la producción junto a Bella Ramsey, quien interpretó a Lyanna Mormont en Game of Thrones.

+ en etc

Finalmente la serie basada en el exitoso videojuego desarrollado por Naughty Dog para PlayStation ha dado a conocer a sus protagonistas.  'The Last Of Us',  producción que prepara la cadena HBO ha escogido a los actores de Game of Thrones, Bella Ramsey y Pedro Pascal, para asumir los papeles de Ellie y Joel en en la próxima serie de televisión.

De acuerdo a Deadline, el actor chileno-estadounidense últimamente estuvo atrayendo múltiples ofertas para nuevos proyectos. Uno de los roles más recientes de Pascal es ell villano Max Lord en Wonder Woman 1984 y 'The Mandalorian' que ya prepara su tercera temporada, además estará en la película "The Bubble" para Netflix

Craig Mazin de la mini serie Chernobyl está trabajando como guionista y productor ejecutivo de la serie junto a Neil Druckmann, el guionista original del videojuego. Mientras que Kantemir Balagov dirigiría el episodio piloto de esta coproducción de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Según el Hollywood Reporter (vía) el guión también incluirá material de The Last of Us 2, que se desarrolla cinco años después del juego original. En una entrevista,  Mazin dijo que la versión para televisión completaría y expandiría la narrativa, pero no desharía ningún elemento ya establecido en los juegos.

Por el momento no existe fecha de estreno, pero este no será el único juego de Sony que tendrá una adaptación live-action. La película de Uncharted con Tom Holland como protagonista se encuentra en producción y tiene planes de estrenarse en junio de este año 2021. El año pasado Tony Vinciquerra, ejecutivo de Sony Pictures dijo que preparan 3 películas y 7 series basadas en videojuegos de PlayStation debido a la formación de PlayStation Productions, dedicada a las producciones cinematográficas y de televisión de las franquicias.

Cargando...

cargando