Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/02/2021

Kodansha publica storyboard del antepenúltimo capítulo del manga de Shingeki no Kyojin

La editorial comenzó un proyecto de "cuenta regresiva" que anticipa el final del manga.

+ en etc

El pasado 9 de febrero se publicó el capítulo 137 de Shingeki no Kyojin titulado simplemente "Titanes" y dejando la historia a solo dos meses de su final. El manga creado por Hajime Isayama se edita de forma mensual en la revista Bessatsu Shonen, por lo que tras el inminente desenlace los fanáticos de la obra están ansiosos de conocer el destino de los personajes y muchas veces logran convertir el nombre de la serie en tendencia mundial en Twitter, tras el lanzamiento de un nuevo capítulo tanto del manga como del anime que también está en su última temporada. 

En marco de la conclusión del manga, la editorial Kodansha ha iniciado un proyecto de cuenta regresiva, comenzando el pasado miércoles con la publicación en la aplicación "Magazine Pocket" de la vista previa del guion gráfico o storyboards dibujados por Hajime Isayama para el antepenúltimo capítulo del la obra.

 

En enero Kodansha anunció que la obra llegaría a su final el 9 de abril con el capítulo 139 después de más de 11 años de publicación, mientras que el último volumen (34) saldrá a la venta el 9 de junio. Ante esta revelación el autor del manga, Hajime Isayama, comentó: "Dije hace ocho años que se terminará en tres años, pero parece que finalmente puedo terminarlo. Se ha vuelto muy largo, pero le agradecería si pudiera seguirme hasta el final". Además, afirmó que el departamento editorial no amplió la duración del manga, al contrario siempre le preguntaban "cuándo terminará", finalmente dijo que hará todo lo posible para que último episodio sea disfrutado por los seguidores de la historia.

SPOILERS

 

Por otra parte, Hajime Isayama en 2018 mostró en el programa documental de MBS Jonetsu Tairiku el panel final del mangaEl diálogo en el borrador de la viñeta dice: "Ahora eres libre", mientras que los subtítulos de la imagen señalan "La última página de una larga historia ..."

Anteriormente la editorial informó que se están preparando muchos proyectos para la conclusión del manga, por lo que en las próximas semanas podríamos ver nuevos anuncios ante la publicación de los últimos dos capítulos. 

 

 Fuente: ANN

Cargando...

cargando