Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/02/2021

Último adiós: Se estrena la adaptación de Ricardo Silva a Shingeki no Kyojin

Diversas reacciones ha generado la muerte del cantante mexicano que estaba fuertemente ligado al mundo del anime. Ahora en su canal oficial de YouTube, se entrega su último trabajo que fue programado antes que el falleciera el pasado domingo.

El Pasado Domingo toda la comunidad que sigue Dragon Ball y el mundo del doblaje se enteraron de la trágica noticia, el amado cantante Ricardo Silva falleció por causas derivadas al COVID-19. Esto claramente fue la noticia de la semana y la muerte fue replicada en diferentes medios de comunicación de prensa formal, no solo especializado. Ese era el impacto de su trabajo en el mundo latino.

La reacciones de grandes doblajistas como Mario Castañeda y Rene García, fue un reconocimiento a su trabajo, que estuvo fuertemente ligado al cine y el anime. Este último es de considerable importancia ya que el cantante, antes de su fallecimiento, dejó programado en su canal oficial de YouTube un estreno de canción ligada a la serie Shingeki no Kyojin, sin saber que sería su último trabajo en este aspecto. “¡Amigos! espero disfruten este tema tanto como yo, déjenme sus comentarios!!” es lo escrito en la descripción del video.

Hoy es el estreno y en ETC te lo entregamos en exclusiva, como forma de informar respecto al importante artista y también como un homenaje a su último trabajo.

Siempre te recordaremos...


 

Cargando...

cargando