Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/02/2021

Confirmado: Kimetsu no Yaiba anuncia su segunda temporada para este año

Ufotable ya está trabajando en la adaptación del arco de Distrito de Entretenimiento.

+ en etc

Después de convertirse en la película animada más taquillera del 2020 y la más grande de Japón acumulando varios récords, Kimetsu no Yaiba regresará este año con el estreno de la segunda temporada. Así fue anunciado durante el evento "Demon Slayer Matsuri Online -Anime 2nd Anniversary Festival"  en el servicio japonés AbemaTV.

La producción presentó la primera imagen de la nueva temporada que adaptará el arco titulado "Distrito del Entretenimiento" o "Yukaku-hen" en japonés y tomará lugar inmediatamente después de la película Mugen Train.

La imagen es protagonizada por el Pilar del Sonido, Uzui, él acompañará a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu en una misión al barrio rojo de Yoshiwara: 

La transmisión reveló que tanto el personal Ufotable y el elenco de la primera temporada volverán para ser parte del nuevo proyecto de la franquicia que continuará la adaptación del manga creado por Koyoharu Gotoge. Además, en este evento especial se presentó un avance de la producción, que por el momento se encuentra bloqueado geográficamente, pero algunos fanáticos ya lo publicaron:

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, se estreno en abril del 2019 finalizando con 26 episodios. La popularidad de la serie se trasladó al manga, ocupando los primeros lugares de los tomos más comprados en las librerias y ya es la publicación más vendida 2020 en Japón.

Cargando...

cargando