Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/02/2021

Netflix se disculpa por no subir los nuevos capítulos de One Piece a su catálogo

Las nuevas temporadas debieron haber estado en la plataforma el viernes 12 de febrero.

+ en etc

El mes pasado Netflix reveló que el 12 de febrero llegaría a su catálogo latinoamericano las nuevas temporadas de One Piece que se añadirán a los 61 capítulos que actualmente están disponibles. Sin embargo, el día pasó y los episodios no fueron subidos el viernes tal como estaba prometido a los usuarios. Tras esto, el servicio de streaming tuvo que salir a pedir disculpas y dar explicaciones por el retraso que extrañamente se ha visto con otras producciones. 

"Queridos fans de One Piece, discúlpenme. Tuve un problema con las nuevas temporadas que deberían llegar el día 12 y tendremos que esperar un poquito para verlas. Prometo avisarles de inmediato cuando tenga una nueva fecha", escribieron desde la cuenta para Latinoamérica de la plataforma acompañándolo con un gif de un pequeño Luffy llorando.  

Lamentablemente las disculpas no incorporaron la fecha exacta en que las nuevas temporadas aterrizarán en el servicio, pero si sabemos que serán las sagas de "Alabasta", "La Gran Ruta Marítima" y "Chopper en la isla de invierno", que se sumarán a la Saga de East Blue que debutó en Netflix el 12 de octubre del 2020.

Mientras los usuarios esperan que Netflix agregue el resto de los episodios, cabe recordar que la plataforma también se encuentra trabajando en una serie live-action de One Piece de 10 episodios que serán supervisados por el mismo creador de la obra, Eiichiro Oda, y que adaptará el primer arco del manga. Aún no hay información sobre el elenco que dará vida a los populares personajes ni fecha de su estreno, pero es oficial e incluso ya tiene creado su propio sitio que tampoco nos revela muchos detalles.

Cargando...

cargando