Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/02/2021

Emma Stone se convierte en "Cruella" en el primer tráiler de la precuela de los 101 Dálmatas

La ganadora del Óscar reinventa al personaje en este primer vistazo a la película que se estrenará en mayo.

+ en etc

Cruella De Vil, la antagonista de los 101 dálmatas de Disney, este año pretende cautivar a nuevos seguidores a través de la actuación de Emma Stone en la nueva película titulada simplemente "Cruella" y que nos contará los orígenes del personaje. Una tendencia que la casa del ratón Mickey ha seguido en los últimos años de volver a producir sus cintas animadas pasadas y darles un toque más moderno.

La cinta de Cruella es una precuela live-action sobre la famosa villana, y durante este miércoles la compañía publicó el primer tráiler que da un vistazo al personaje y su entorno.: "Supongo que siempre tuvieron miedo de que yo fuera un psicópata ", señala la voz en off con una risa perturbada.

Mira el tráiler a continuación:

La película tomará lugar en el Londres de los años setenta y sigue a Estella De Vil cuando ella es simplemente una aspirante a diseñadora de moda, mientras desciende hacia la obsesión por las pieles de perro, especialmente los dálmatas, hasta que finalmente se convierte en una leyenda despiadada y aterradora conocida como Cruella.

Además, de Stone la película incluye en su reparto a Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Mark Strong y Emily Beecham.

"Cruella" tiene programado su estreno en mayo en cines de Estados Unidos. 

Cargando...

cargando