Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/02/2021

Naruto despide a uno de sus grandes amigos en último capítulo del manga de Boruto

SPOILER ALERT

+ en etc

Las filtraciones del Capítulo 55 de Boruto: Naruto Next Generations han dejado impactados a los fanáticos de Naruto en todo el mundo, por lo que si no están al día con el manga o su adaptación al anime, te recomendamos no seguir leyendo. 

¡SPOILERS!

El nombre de Kurama, más comúnmente conocido como Nueve Colas (Kyuubi)se volvió tendencia en redes sociales debido a que empezaron a circular algunas páginas del capítulo del manga que se estrenará de forma oficial el 19 de febrero. En las imágenes Naruto se separa de su amigo más cercano en una dolorosa escena que los fieles seguidores del séptimo Hokage todavía no pueden creer.

En capítulos anteriores, Naruto y Kurama presentaron el modo Baryon, una nueva forma de poder para derrotar a Isshiki. Pero al parecer el Bijuu le mintió a Naruto al decirle que si usaba este poder provocaría su muerte. Si bien Naruto estaba preparado para morir, en las imágenes podemos ver que en realidad el afectado es Kurama, ya que termina con todo su chakra, y habría mentido porque el Hokage se hubiera rehusado a utilizarlo conociendo que perdería a su compañero.

En las imágenes, Naruto extiende su mano hacia Kurama mientras este flota sobre él y empieza a desaparecer. Luego el Nueve Colas se despide y le dice a su amigo: "que tengas una buena vida, Naruto". La muerte de Kurama parece inevitable al ver que los característicos bigotes del personaje al despertar también comienzan a desaparecer, lo que demostraría que ya no está en su interior.

Después de la despedida, Boruto corrió a abrazar su padre en una escena que rompió aún más los corazones de los fanáticos:

Varias personas destacaron el sacrificio de Kurama porque de pasar a ser el villano que odiaba a su jinchuriki  y a los humanos, se convirtió en el héroe de Konoha junto a Naruto, llegando ahora incluso a ofrecer su vida con tal de salvar a su amigo y compañero.  

Recordemos que desde noviembre es el autor original del manga de Naruto, Masashi Kishimoto, quien se está haciendo a cargo del guion de Boruto: Naruto Next Generations desdel el capítulo 52, luego de que Ukyo Kodachi se retirara de la historia en un cambio que siempre estuvo "planeado desde el principio", según dieron a conocer. 

Cargando...

cargando