Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/02/2021

Así se vivió la jornada 5 de la Free Fire League

Cada vez queda menos para el cierre de la fase clasificatoria y la tabla sufre grandes cambios en la quinta fecha de la liga.

Desde hace varias semanas se está llevando a cabo la Free Fire League, competencia de esports enfocada en el Battle Royale desarrollado por Garena. En este torneo, equipos del norte y del sur de nuestra región se enfrentan para definir cuál es el mejor de toda latinoamérica. 

Acá te dejamos los resultados de la quinta fecha que se jugó el pasado fin de semana. 

Tras unas partidas reñidas y una remontada importante, el Grupo A de la región norte terminó con Ignis Esports a la cabeza sumando 293 puntos. Artic Gaming, quienes se mantenían en la cima, descendieron a la tercera posición con 258 puntos, superado por los 265 puntos de Gods Plan, quienes mantienen el segundo puesto.

 

Mientras tanto en la región sur, el grupo B se encuentra en una situación difícil para los lideres de la tabla. Gods Esports y Newstar, quienes tuvieron un desempeño impecable en las primeras jornadas, tuvieron un vuelco donde solo pudieron sumar escasos 24 puntos, dejando a este último con 242 en primer lugar y a 4 puntos del segundo puesto, Mineros Esports.

¿Qué pasará en la jornada 6? No te pierdas la transmisión oficial de la FFL, empezando el sábado con el Grupo A a las 12:00 p.m. hora México, 1:00 p.m. hora Colombia y a las 3:00 p.m. hora Chile y Argentina, por el canal oficial de Youtube de Free Fire Latam.

Cargando...

cargando