JoJo's Bizarre Adventure tendrá su propio parque temático en Japón

Antes del evento más importante en la historia de la franquicia se abrirá una nueva atracción.

"Así habló Kishibe Rohan" ya se estrenó en Netflix, esta serie es un spin-off de JoJo's Bizarre Adventure uno de los animes más populares y con más fanáticos alrededor del mundo quienes se encuentran esperando el anuncio de una nueva adaptación de la obra de Hirohiko Araki y que podría ocurrir muy pronto en el evento JoJo's Bizarre Adventure: The Animation Special Event que se llevará a cabo el 4 de abril en Japón.

Pero antes de que ocurran las grandes revelaciones, el centro comercial Yokohama World Porters se está preparando para inaugurar un parque temático temporal de la franquicia llamado "JOJO WORLD in YOKOHAMA". Esta nueva atracción abrirá al público desde el 5 de marzo hasta el 9 de mayo.

Esta es la imagen principal del parque que muestra a los sucesivos protagonistas de la serie:

En el parque habrán mini juegos, como "Memetaa! Hamon Roulette" (Memetaa! Ripple Roulette), "Kodai Roma no Sensha Death Match Garapon" (Ancient Roman Chariot Death Match Ball Lottery) y "Joestar Ikko World Tour" (Joestar One-Party World Tour), el cuál replica la aventura de Jotaro y el resto de los Stardust Crusaders. 

También Rohan estará presente con "Mangaka no Uchi e Tabi ni Iko" (Vamos a la casa del creador del manga), donde los jugadores tendrán una conversación con el exitoso mangaka profesional de la historia.  Por último encontrarán a "Passione Haizoku Team Tekisei Shindan Test", un lugar en que los jugadores demostrarán si son capaces de unirse a la banda Passione.

El parque también ofrecerá productos exclusivos a la venta y habrá un restaurante con un menú inspirado en los JoJo´s. 

 

Fuente: Crunchyroll / Mantan Web 

 

Cargando...

cargando