Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/02/2021

¡Attack on Titan, Goblin y más! Estos son los nuevos estrenos que llegan a nuestro canal este 2021

Te presentamos la nueva parrilla para este primer semestre del año 2021

Estamos muy contentos de poder anunciar las nuevas series que llegan este año 2021 a ETC TV. Hoy anunciamos los nuevos shows, y acá te contamos cuáles son y sus horarios.

Mira el video de anuncio:

Uno de los estrenos más grandes de este año es Attack on Titan. La serie de animación japonesa de éxito mundial se estrenará por primera vez en Chile este primero de marzo en las pantallas del canal ETC TV.

Basada en el manga creado por Hajime Isayama, Attack on Titan o "Shingeki no Kyojin", llegará de manera exclusiva al nuestro canal doblado al español de Latinoamérica, y cuyos capítulos de estreno podrán disfrutarse de lunes a viernes a las 21 horas. Attack on Titan ha sido uno de los fenómenos mundiales del último tiempo en cuanto a animación japonesa, y actualmente se encuentra en emisión su cuarta temporada y final, marcando tendencia en las redes sociales.

Esta serie se suma a la programación junto con "Overlord", "Steins;Gate" y "Show by Rock", que también llegan a complementar la parrilla programática.

Además, los clásicos del anime también siguen teniendo un espacio en ETC TV. Este año llega "Super Agente Cobra", serie del género ópera espacial del año 1982.

Este año el Bloque de Doramas también recibe nuevos shows. El más destacado de ellos es Goblin, protagonizado por el actor surcoreano Gong Yoo, conocido también por su papel en la película "Estación Zombie". El otro que llega es "Emergency Couple", un drama médico con romanticismo y toques de comedia.

Te dejamos los horarios y sinopsis de cada serie:

Attack on Titan:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que deambulan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a develar qué son los Titanes y cómo aparecieron

ESTRENO LUNES 01 DE MARZO 21:00 HRS.

LUNES A VIERNES 2:30 - 13:00 – 21:00 HRS.

SÁBADO MINI MARATÓN 0:00 - 19:00 HRS.

 

Super Agente Cobra

Cobra es un antiguo pirata espacial, quien decidió alejar de su vida llena de violencia y crimen, por lo cual decide modificar su rostro con cirugía y borrar su memoria, posteriormente viaja a la tierra donde consigue un trabajo, después de un tiempo por accidente su menoría regresa al mismo tiempo que es descubierto por una organización llamada Mafia Vialáctica, ahora Cobra tendrá que volver a su vida como pirata para intentar derrotar a sus enemigos y poder recuperar su pacifica vida.

ESTRENO LUNES 01 DE MARZO 23:30 HRS.

LUNES A VIERNES 3:00 - 23:30 

DOMINGO MINI MARATÓN 0:00 HRS.

 

Show By Rock

Una chica adolescente, Cyan Hijirikawa, siente una gran pasión por la música, pero por timidez no se atreve a presentarse a la banda del instituto al que asiste. Pero cuando es transportada mágicamente a un mundo fantástico regido por la música ingresará en el grupo de las "Plasmagica" junto con Chuchu, Retoree y Moa. En este mundo alternativo los seres humanos poseen rasgos animalescos, entre otras rarezas, pero además de tener que medirse con otras bandas rivales, deberán enfrentarse a oscuros peligros.

ESTRENO LUNES 01 DE MARZO 16:00 HRS.

LUNES A VIERNES 16:00 

SÁBADO MINI MARATÓN 7:30 – 16:30 HRS.

 

Overlord

Un juego de rol en línea adquiere una realidad propia después de que sus servidores se apagan permanentemente y atrapa al único jugador que queda conectado, quien lucha por mantener el frágil equilibrio entre las razas del mundo.

LUNES 01 DE MARZO 17:00 HRS.

LUNES A VIERNES 17:00 

SÁBADO MINI MARATÓN 5:00

DOMINGO MINI MARATÓN 13:30

 

Steins;Gate

Un grupo de amigos ha convertido su microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización, también interesada en la investigación, tratará de capturarlos.

LUNES 01 DE MARZO 18:00 HRS.

LUNES A VIERNES 18:00 

SÁBADO MINI MARATÓN 14:00

DOMINGO MINI MARATÓN 13:30 

 

Goblin

Kim Shin es un guerrero invencible y un general asignado del antiguo reino de Goryeo. Sin embargo, cuando regresó de la batalla fue traicionado por el joven príncipe, que por las influencias de su consejero real, manda a asesinar a Kim Shin. El muere a causa de su propia espada, pero le fue dada una segunda oportunidad de vivir. Sin embargo, pronto encuentra que es una maldición, ya que esto significaba ver morir a todos los que ama, sin olvidar ninguna de esas muertes. El único que podría sacar la espada de su cuerpo y dejarlo por fin descansar en paz, es una chica misteriosa, que puede ver fantasmas y que sólo se conoce como la novia del Ser Inmortal.

LUNES 01 DE MARZO 21:30 HRS.

LUNES A VIERNES 3:30 – 8:30 – 13:30 - 21:30 

SÁBADO MINI MARATÓN 21:30

 

Emergency Couple

Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que, tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias. Al estar viéndose en todo momento ese amor que habían dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. ¿Podrán sobrevivir a las pruebas que el destino les dará?

LUNES 01 DE MARZO 22:30 HRS.

LUNES A VIERNES 4:30 – 9:30 – 14:30 - 22:30 

SÁBADO MINI MARATÓN 2:30

DOMINGO MINI MARATÓN 21:30

 

Cargando...

cargando