Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/02/2021

¡Hasta el infinito! Gillette deja atrás a Furious y All knights

All knights queda en segundo puesto tras vencer a la escuadra de Furious Gaming

+ en etc

La cuarta fecha de la Liga latinoamericana de League of legends, marcó una diferencia en la parte alta de la tabla tras varias semanas de empate entre las escuadras de All knights, Furious gaming y Gillette Infinity esports.

 

Isurus pierde contra la escuadra de XTEN

Un duelo marcado por errores de ambos equipos. La escuadra del tiburón no pudo ejecutar de buena manera una composición compleja, Seiya con su Twisted fate mantuvo rotaciones constantes y logró un robo de Baron que le daba un respiro, pero no fue suficiente para superar el draft simple que propuso el robot.

 

KLG sigue con su racha de derrotas

El equipo del rinoceronte termina la primera fase de la liga con un puntaje de 0-7. A pesar de tener momentos e interesantes jugadas Serenity el nuevo soporte, no fue suficiente para darle la victoria frente a Gillette, que se mantuvo con la iniciativa constante durante el encuentro y se queda con la primera posición de la tabla.

 

Furious cae frente a All knights

Precisos y metódicos los caballeros deleitaron con un juego muy superior a encuentro anteriores, manteniendo una fase de líneas muy pareja, esperaron hasta un juego medio donde comenzaron a sacar ventaja. Por su parte, Furious no tuvo el chance de conectar de buena manera para iniciar con Wukong en manos de Jauny, lo que concluyo en una bola de nieve a favor de los caballeros.

 

Oddie se queda con la victoria frente a Estrals

Un duelo entre Rainbow7 y los faraones donde se vio a un Oddie muy cómodo, dando la ventaja en todas las líneas y dejando a Estral jugando a la defensiva, mostrando descoordinación y un juego forzado. Con este resultado Estrals suma su tercera derrota consecutiva en lo que va de la liga.

La tabla de posiciones quedó así:

Con esto termina la fase de ida de la LLA. La fase de vuelta comienza este sábado 27 y domingo 28 de febrero, desde las 20 horas en Chile y Argentina, a través de los canales oficiales de la LLA en Twitch Youtube.

 

 

Cargando...

cargando