Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/02/2021

Miss Kobayashi's Dragon Maid presenta el primer tráiler de su segunda temporada

El anime debutará en julio de este año.

+ en etc

Después de cuatro años desde la emisión del último capítulo del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon o Miss Kobayashi's Dragon Maid, Kyoto Animation publicó el primer video promocional para la segunda temporada de la serie, revelando además el elenco y equipo de producción que participarán en este proyecto que ha confirmado su estreno para julio.

Revisa a continuación el tráiler musical, en el que destaca el nuevo personaje Ilulu, intepretado por la actriz Tomomi Mineuchi.

Tatsuya Ishihara (The Melancholy of Haruhi Suzumiya y Sound! Euphonium) reemplazará en la dirección al difunto Yasuhiro Takemoto, quien dirigió la primera temporada del anime. Él falleció en el incendio que afectó a Kyoto Animation el año 2019. Era uno de los directores de mayor trayectoria del estudio, trabajando en los animes Full Metal Panic!, Lucky Star y Hyouka, todas producidas por la misma compañía.  

Mientras que, Yuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Samurai Warriors) regresa para supervisar los guiones de la serie, Miku Kadowaki (Beyond the Boundary) vuelve a diseñar los personajes y Nobuaki Maruki (Amagi Brilliant Park) regresa como director de animación en jefe. Shoko Ochiai asumirá el papel de director de arte de Mikiko Watanabe, quien también falleció en el ataque incendiario de Kyoto Animation

Esta segunda entrega agregará una letra "S" al final del título, "Miss Kobayashi's Dragon Maid S", esta significa "Super Supreme Second life Starts" que se traduce como "comienza la segunda vida súper suprema".

Miss Kobayashi's Dragon Maid está basada en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Coolkyoushinja desde el 2013 para la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, contando hasta la fecha con diez volúmenes recopilatorios. En 2017 dio el salto a la animación con 13 capítulos y un OVA.  Además, cuenta con dos mangas spin-off enfocados en Kanna y Elma, el primero a cargo Mitsuhiro Kimura desde el 2016 y el segundo editado desde el 2017, ambos se publican en la misma revista. 

 

Cargando...

cargando