PlayStation regalará Ratchet & Clank con el regreso de la iniciativa Play At Home

Play At Home es el nombre de una iniciativa que PlayStation creó el año el año pasado para mantener a las personas dentro de sus casas en tiempos de cuarentena.

A través del blog de PlayStation, Sony Interactive Entertainment reveló que este año volverá el programa Play at Home, ofreciendo gratis el juego Ratchet & Clank de 2016 para la consola PS4 a partir del 1 de marzo como el primer título de varios que regalarán durante las próximas semanas. Una vez que hayas canjeado el juego, será tuyo para siempre y estará disponible para canjear gratis a través de PlayStation Store hasta el 1 de abril.

Esta iniciativa surgió el año pasado durante las primeras semanas de la pandemia COVID-19 y las cuarentenas, este proyecto buscaba incentivar quedarse en casa y evitar contagiarse, jugando Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, los dos videojuegos que se regalaron a todos los jugadores de PS4 durante 2020. 

"Los últimos 12 meses no han sido fáciles", dijo el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, en un comunicado"En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecer a la comunidad devolviéndole algo. En estos días, a todos nos vendría bien algo que esperar y otra razón para mantenernos seguros y socialmente distanciados, por lo que estamos felices de poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos y algunas ofertas de entretenimiento."

De acuerdo al comunicado, este es solo el comienzo de la iniciativa Play at Home en 2021, ya que se extenderá hasta junio y Sony tiene más revelaciones para las próximas semanas. 

Cabe destacar que la secuela del título llamada Ratchet & Clank: Rift Apart  debutará el 11 de junio como exclusiva para PS5, por lo que es una buena oportunidad para jugar este videojuego acción y aventura que presenta una gran combinación de comedia y combates extravagantes.

Cargando...

cargando