Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/02/2021

¡Free Fire con todo este 2021!

El shooter de plataforma móvil dio a conocer las fechas para los torneos internacionales

Con más de 500 millones de descargas y 80 millones de jugadores activos, Free Fire se mantiene en el top de juegos móviles en lo que respecta a esports.

Durante el último tiempo, el juego móvil de Garena mantiene contenta a su comunidad a través de temáticas con series populares como “One Punch-man” o la más reciente “shingeki no kyojin”. Para este año no solo trae nuevas colaboraciones ya que el día de ayer, publicaron por sus redes sociales, su nueva temporada de ligas y torneos para los equipos profesionales del shooter móvil.

Durante el año pasado la Free Fire continental American series, tuvo un pick de 1.7 millones de espectadores en vivo, lo que posicionó al shooter como 1 de los 5 videojuegos más vistos en la plataforma de Youtube, además de ganar el premio al juego móvil del año en los “Esports awards 2020”.

Para esta temporada, la compañía refresca la imagen y el formato de su competencia más grande, la “Free Fire World Series” que, según la hoja de ruta, la temporada albergará 3 fechas importantes, la primera tendrá lugar desde el 24 de abril con la primera parte de “World series” para luego realizar un “all Stars” cercano al mes de julio, por último, el 1ro de noviembre se disputarán las finales de la “World series”

 

 

La “FFWS” albergará a 22 grupos de diferentes partes del mundo con un PrizPool de 2 millones de dólares, superando a los $400.000 dólares del 2019.

Mira el video de la presentación.

Cargando...

cargando