Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/02/2021

El manga "Mushishi" anuncia un nuevo capítulo para marzo

El especial será el primero desde el 2013.

+ en etc

La página oficial de la editorial Kodansha anunció que el manga "Mushishi" regresará de la mano de su autor, Yuki Urushibara, con un nuevo 'capítulo especial' titulado 'Chikakeru Kage' (La sombra que se eleva por la tierra). Este será publicado en la quinta edición de este año de la revista Afternoon que saldrá a la venta el 25 de marzo.

La obra se publicó por primera vez en la revista Afternoon Season Zokan desde 1999 a 2003, pero luego cambió a Afternoon de 2003 hasta 2008. Además, a pesar de que la historia llegó a su fin, el mangaka publicó dos capítulos especiales en 2013. En total, el manga está recopilado en 10 volúmenes más un volumen con los dos capítulos posteriores.

El manga inspiró un anime de 26 episodios que se estrenó en 2005 a cargo de Artland  (Katekyo Hitman Reborn!), y en 2014, el mismo estudio produjo una nueva adaptación llamada Mushishi: Zoku-Sho. También cuenta con un live-action, dirigido por Katsuhiro Otomo, el creador de Akira. 

La historia de este manga y también anime, sigue a Ginko, "un Mushi o maestro de insectos, capaz de controlar a esta raza, los insectos, que pueden llegar a actuar negativamente sobre los humanos y que realizar acciones que muchas veces escapan al entendimiento humano, por ello Ginko intentará usar su saber y poder sobre ellos para ayudar a la gente".

 

Fuente: RAMEN PARA DOS

Cargando...

cargando