Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/02/2021

Avatar: The Last Airbender regresará con una nueva película animada

Nickelodeon anunció la creación de nueva división dedicada a crear nuevas series y películas basadas en el mundo de Aang.

+ en etc

La popular serie de animación Avatar: The Last Airbender o Avatar: La leyenda de Aang, estará de vuelta con próximoS proyectos de la mano de sus creadores originales y productores ejecutivos Michael DiMartino y Bryan Konietzko. El primer trabajo contemplado para este regreso es una película animada, aunque no se adelantaron detalles sobre su historia o fecha de la lanzamiento, se espera que comience su producción a finales de este año.

Este no será el único proyecto de la obra, pues además Nickelodeon anunció la creación de una división especial llamada Avatar Studios, cuyo propósito es concebir contenido original que abarque series animadas y películas basadas en el mundo de la franquicia, incluido The Legend of Korra

Este estudio será dirigido por creadores de la serie Avatar como codirectores creativos, quienes producirán nuevas series y películas para plataformas que incluyen Paramount + y Nickelodeon, y también hacia terceros y estrenos para cine. 

Sobre este anuncio Konietzko y DiMartino declararon: "Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender (...) Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fans apasionados que disfrutan explorando el Avatarverso tanto como nosotros".

Estamos emocionados de estar de regreso en Nickelodeon, donde comenzó Avatar, haciendo lo que hacemos mejor de la mejor manera posible. Estamos ansiosos por crear grandes equipos y producciones para hacer realidad toda esta fantasía", señalaron en el comunicado. 

Cabe recordar que Netflix se encuentra trabajando en una adaptación live-action, sin embargo, los creadores de loa historia abandonaron el proyecto, debido a diferencias irreconciliables que tuvieron con la producción. Además, este es su segunda adaptación a imagen real, en 2010 se estrenó una pelicula dirigida por M. Night Shyamalan, pero no fue del agrado de sus fanáticos y tuvo críticas negativas. 

Avatar: la leyenda de Aang debutó en el 2008 en Nickelodeon con una primera temporada de 20 capítulos. De inmediato se convirtió en un éxito, por lo que  la historia se extendió durante tres temporadas conformadas por un total de 61 capítulos. En la actualidad es considerada una de las mejores series animadas.

 

(FUENTE: IGN LATAM)

Cargando...

cargando