¡PUBG vuelve a las andadas con nuevo título!

La compañía acaba de anunciar "New gate", su nuevo juego para plataformas móviles.

Uno de los pioneros del battle royal vuelve a sus raíces con el título "New Gate" para plataformas móviles, el cual estará disponible a finales del 2021 en Android (ya disponible el registro previo) e IOS. New Gate nos transporta a una temática futurista con nuevas mecánicas y ambientación.

La nueva entrega es desarrollanda PUBG Studios, la misma encargada del título original estrenado para pc y consolas el 2017. New Gate está ambientado en el año 2051 y traerá nuevos mapas de 8x8 de nombre TROI, que contarán con interacciones únicas para crear tus estrategias de combate, según lo declarado por Krafton quienes son dueños de la franquicia.

El juego mantendrá su formato “gunplay” de PUBG, pero las armas tendrán la posibilidad de mejorar con kit de personalización, con lo que podrás cambiar el formato de disparo, agregar accesorios como lanzagranadas y mejorar el rendimiento del arma. Entre otras nuevas características esta el uso de drones, piruetas y un escudo para defenderte.

 

Además de esto, Krafton está trabajando en otros títulos para ampliar el universo de su battleroyal. Para el 2022 está anunciado un nuevo juego para PC y consolas. Además, el título de terror “The Callisto Protocol” del creador de Dead Space, está ambientado en el mundo de PUBG.

Cargando...

cargando