Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/02/2021

La película "Evangelion 3.0+1.0" fija su estreno para el 8 de marzo en Japón

Después de dos retrasos debido al covid-19, la cinta de Studio Khara finalmente se prepara para llegar a los cines el próximo mes.

+ en etc

Si no existe ningún nuevo impedimento, el próximo 8 de marzo se estrenará en Japón la película Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time. Así fue revelado por la cuenta oficial de la franquicia este viernes, compartiendo la nueva fecha de lanzamiento junto a un avance ya presentado, pero agregando su reprogramación para su llegada a los cines japoneses. 

Y también se publicó un teaser con nuevas escenas:

Esta nueva fecha de apertura será celebrada con tres millones de folletos que incluyen una ilustración exclusiva de Asuka dibujada por el director de animación en jefe, Atsushi Nishigori. Cada uno de ellos serán dados a los espectadores el 8 de marzo en los cines que tengan la cinta en cartelera. 

La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio de 2020, pero se retrasó debido a las a las preocupaciones del coronavirus. Tras esto fue aplazada hasta el 23 de enero del 2021, no obstante, Japón declaró estado de emergencia el 8 de enero por las altas cifras de contagio, y luego se extendió a un total de 11 prefecturas, por lo que la producción decidió nuevamente postergar su estreno sin fijar un plazo.

Ahora el estado de emergencia terminará el 7 de marzo en Tokio y las prefecturas circundantes, de manera que, el día siguiente ha sido el escogido por el estudio para estrenar definitivamente la esperada película que pondrá fin a la tetralogía cinematográfica de Rebuild of Evangelion.

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando