Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/03/2021

La tercera temporada de Kingdom prepara su regreso en abril con un nuevo video promocional

En mayo del año pasado tuvo que pausar su emisión debido a la pandemia.

+ en etc

La tercera temporada de Kingdom se estrenó en abril de 2020, pero tuvo que detener su emisión a partir del quinto episodio por la situación con el coronavirus, luego de muchos meses en expectación la produccion reveló que finalmente la transmisión se retomaría en abril de este año. Ahora su sitio web dio a conocer que el anime regresará desde el primer capítulo a la televisión japonesa el 4 de abril y para conmemorar este anuncio  publicó un nuevo video promocional: 

Weekly Young Jump, la revista que publica el manga en Japón, publicará una entrevista especial con el equipo del anime dividida en cuatro partes, por lo que se editará durante cuatro semanas iniciando este mismo jueves. 

Cabe destacar que, el equipo realizador cambió respecto a sus temporadas anteriores, siendo ahora Kenichi Imaizumi (Brynhildr in the Darkness) el director del anime bajo Studio Signpost (nuevo nombre de Pierrot Plus), mientras que Noboru Takagi (The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, Golden Kamuy) se encarga de los guiones, y Hisashi Abe (Berserk 2016) es el diseñador de personajes.

La nueva temporada de este anime histórico adapta el arco "Alliance Arc" del manga y cuenta con un nuevo personal de producción a cargo del Studio Signpost (el nuevo nombre de Pierrot Plus) con Kenichi Imaizumi (Reborn) dirigiendo el anime, Noboru Takagi (Golden Kamuy) escribiendo el guion y Hisashi Abe realiza el diseño de los personajes.

El anime está basado en el manga del mismo nombre de Yasuhisa Hara, publicado por la editorial Shueisha, superando un total de 64 millones copias vendidas.  Relata la historia de  Xin, un niño esclavo que sueña con convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado.

 

 Fuente: Crunchyroll 

Cargando...

cargando