BRZRKR: El cómic escrito por Keanu Reeves ya está disponible
Mucha acción y por sobre todo mucho Keanu Reeves.

El año pasado, el actor Keanu Reeves junto al exitoso escritor del New York Times, Matt Kindt, y el dibujante Ron Garney lanzaron una campaña de Kickstarter para "BRZRKR", una serie de cómics sobre un guerrero inmortal que quiere parecerse a Reeves. La campaña fue acogida por más de 14.000 personas que, en conjunto, juntaron $1.400.000 de dólares para realizar el proyecto.
Los partidarios de ese Kickstarter reciben la historia completa en tres libros de tapa dura o blanda. Si te perdiste esa campaña y estás interesado en esta publicación que Reeves coescribe y es el protagoniza, estará a la venta en tiendas de cómics.
En la historia el protagonista Berserker es mitad mortal y mitad dios con poderes regenerativos muy parecidos a los de Deadpool. Ha vivido y luchado durante siglos, pero termina trabajando para el gobierno de los EE.UU. como la persona que aborda tareas que son demasiado peligrosas para cualquier humano común.
Si alguna vez quisiste leer una historia de Keanu Reeves escrita por Keanu Reeves, ahora tienes la oportunidad. La personalidad del cómic del actor recuerda muchos de sus papeles en pantalla.
Fuente: Gameinforme