Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/03/2021

Así luce la estatua de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin en Japón

Este sábado se presentó oficialmente el monumento al personaje.

+ en etc

En noviembre del año pasado se inauguraron las estatuas de bronce de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, los reconocidos personajes del manga y anime de Shingeki no Kyojin, frente a la represa Oyama en la ciudad de Hita, lugar de nacimiento de Hajime Isayama. Sin embargo, no serán los únicos que tengan su escultura pues el comité detrás de este proyecto se está preparando para instalar la estatua de Levi Ackerman. 

El capitán del Cuerpo de Exploración tendrá su propia efigie frente a la estación de Hita de las líneas de ferrocarril de Japan Railways. Una de las cuentas de Twitter de Attack on Titan que actualiza constantemente la información de la franquicia, reveló el borrador del diseño del querido heichou para su estatua. 

ACTUALIZACIÓN:

El pasado 6 de marzo de 2021 se llevó a cabo una breve ceremonia de inauguración en Hita, y aquí puedes revisar el momento en que desvelan el monumento al "soldado más fuerte de la humanidad" en la famosa ficción:

Finalmente así luce la estatua de bronce de Levi Ackerman junto a su equipo de maniobras tridimensionales:

De acuerdo la cuenta oficial de Twitter de la Oficina General de Asahi Shimbun Oita, la estatua mide 1.60 metros de altura al igual que Levi y fue supervisada en su creación por el mismo autor del manga También revelaron que tienen un plan para crear un museo de Attack on Titan en la ciudad en el futuro.

Durante la ceremonia de noviembre, el autor confesó que al manga le faltaba solo 1 o 2% para su desenlace. Mientras que en enero se confirmó que el final se publicará el 9 de abril, completando la obra con 139 capítulos y 34 volúmenes. El próximo 9 de marzo Kodansha lanzará el penúltimo capítulo en la revista japonesa Bessatsu Shonen y en páginas oficiales en el resto del mundo.  

Por otra parte, MAPPA confirmó que la última temporada tendrá un total de 16 capítulos, no obstante, para el 28 de marzo se esperan noticias en el evento online AnimeJapan 2021, donde asistirá la producción del anime y los actores de voz. Además, este mismo día también se emitirá el último capítulo del anime. 

Cargando...

cargando