Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/03/2021

Presentan tráiler final de "Liga de la Justicia" de Zack Snyder

Se anticipan algunos de los momentos más esperados

+ en etc

Este jueves 18 de marzo llega por fin a HBO MAX la película de 4 horas del director original de Liga de la Justicia y antes de su esperado estreno, Zack Snyder ha presentado el tráiler final en el que se anticipan algunos de los momentos más esperados de la película. 

Uno de los principales detalles que podrás ver en el video es que se ve la presencia del Cuerpo de Linternas Verdes en batalla. 



Zack Snyder ya anticipó una escena en la que J'onn J'onzz se convertía en Martha Kent para hablar con Lois Lane. Ahora en este tráiler podemos ver como se sugiere ese momento con una perspectiva de Matha (Diane Lane) con los ojos iluminados en rojo, señal inequívoca de que es realmente el Detective Marciano adoptando la forma de la madre de Superman.

¿Qué otro detalle viste en el tráiler? Cuéntanos en los comentarios.

 

Fuente: Hobbyconsolas

Cargando...

cargando