Rocket League llegará a móviles con un nueva versión del juego a finales de este año
El juego será de descarga gratuita en iOS y Android.

El popular juego Rocket League está preparando finalmente su llegada a los dispositivos móviles, así lo ha anunciado su desarrolladora Psyonix, revelando que a fines de este año lanzarán a nivel mundial Rocket League Sideswipe, una nueva versión gratuita que llegará a iOS y Android.
Esta "nueva experiencia independiente de Rocket League" según indican en su página oficial está construida desde cero. En el juego los jugadores competirán en el campo en partidos 1v1 o 2v2 que tendrán un ritmo rápido con partidas de 2 minutos que se podrán disfrutar con amigos cercanos o lejanos gracias al juego en línea.
Rocket League Sideswipe también contará con controles táctiles y hay mecánicas avanzadas para aquellos que quieran escalar en los rangos competitivos y en los sistemas de clasificación en línea. Además, tendrá un apartado de personalización de automóviles similar al juego original.
Las pruebas del juego se están llevando a cabo con jugadores de Australia y Nueva Zelanda por tiempo limitado en Android a través de Google Play Store.
Revisa el primer vistazo al juego móvil y su gameplay a continuación:
De esta manera el juego se unirá a otros títulos que se han expandido a móviles en los últimos años, como Call of Duty y PUBG Mobile, alcanzando millones de descargas y jugadores activos. Otro que se sumará muy pronto a estos dispositivos también es League of Legends, quienes ya ha comenzado la la beta abierta de su spin-off, Wild Rift.