Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2021

Shingeki no Kyojin presenta su colaboración con una lujosa marca de automóviles

Los autos están personalizados con icónicas imágenes del manga que finaliza en abril.

+ en etc

Durante la emisión de su última tempórada, Shingeki no Kyoji o Attack on Titan ha presentado numerosas colaboraciones con distintas marcas en Japón, quienes buscan atraer al público con el exitoso anime que es uno de lo más vistos en su país y plataformas de streaming alrededor del mundo. Pero empresas internacionales también han puestos su ojos en la franquicia, como recientemente lo ha hecho la firma alemana Mercedes-Benz que envolvió tres de sus lujosos autos con imágenes de paneles del manga. 

Las ilustraciones de los autos muestran algunos de las escenas más emblemáticas de la obra de Hajime Isayama para la colaboración que recibe el nombre de Attack on Titan x Mercedes-Benz. Estos serán exhibidos en tres tiendas de la compañía ubicadas en Tokio y Osaka, donde mostrarán estos vehículos modelo GLA.

La exposición titánica se llevará a cabo entre el 27 de marzo al 25 de abril en aquellas ciudades, y desde el 1 de abril, también habrá una estatua de tamaño natural de Eren para que los fanáticos se tomen fotos con el exclusivo automóvil que, no se pondrá a la venta. 

A continuación se muestra como decorarán los edificios por fuera, en la galería puedes ver las imágenes del menú y las etiquetas en que aparecen los personajes y sus símbolos. 

Cabe destacar que, el último episodio de la temporada final del anime se emitirá el domingo 28 de marzo y la conclusión del manga se publicará de forma oficial el 9 de abril. 

 

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando