Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/03/2021

Confirmado: Jujutsu Kaisen tendrá una película enfocada en su manga precuela

La historia continuará con una cinta que adaptará "Jujutsu Kaisen 0".

+ en etc

Era un rumor que se venía publicando hace algunas semanas atrás en diversos foros y cuentas de redes sociales sobre la posibilidad que Jujutsu Kaisen tendría una película, y este viernes tras la emisión del capítulo final de la temporada se confirmó que el estudio MAPPA está trabajando en una cinta que estará basada en la precuela del manga también escrita e ilustrada por Gege Akutami, autor original de la obra. 

La productora de la cinta, TOHO, compartió el primer adelanto de solo 30 segundos, aunque solo aparecen imágenes del manga y se escuchan las voces de Suguru Geto y Satoru Gojo. 

El manga conocido como "Jujutsu Kaisen 0" o "Escuela Técnica de la Maldición Metropolitana de Tokio" es una precuela de solo un tomo de la historia principal y fue publicada en 2017 en la revista Jump Giga. La historia está ambientada muchos años antes de los sucesos presentados en el anime y protagonizada por Yuta Okkotsu, un estudiante de la misma escuela a la que asisten los personajes principales. 

El personaje también es el centro de atención del primer póster promocional: 

Viz Media describe la historia como:

Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo deja solo. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se dan cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?

La película se estrenará durante el invierno en Japón (verano en territorio) según reveló el video, mientras se espera el anuncio de la segunda temporada del anime que debido a su éxito es muy probable que esté en desarrollo. 

Cargando...

cargando