Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/03/2021

Wonder Egg Priority cerrará su historia con un capítulo especial que se emitirá en junio

La chicas concluirán la temporada en tres meses más.

+ en etc

Una de las sorpresas de la temporada fue "Wonder Egg Priority" del estudio CloverWorks, los mismos que a inicios de este año trajeron "Horimiya" y la segunda temporada de "The Promised Neverland" que desilusionó a varios fanáticos, al contrario del anime protagonista de la noticia, que mantuvo atentos a los espectadores frente a los misterios que cada semana revelaba su historia. 

Este martes 30 de marzo la serie emitió su episodio 12, el último del anime, pero el sitio web oficial anunció que tendrá una transmisión especial en Nippon TV el 30 de junio. Este capítulo recibirá el nombre de "Wonder Egg Priority Special Edition" y será una continuación directa del anime, por lo que contará el final de la obra.

La página del anime publicó un video promocional:

La serie está basada en una historia original escrita por Shinji Nojima, quien debuta en el anime ya que anteriormente había escritos guiones para series live-action.  Mientras que en la dirección está Shin Wakabayashi (22/7: The Diary of Our Days) y Saki Takahashi (directora de animación de Her Blue Sky) diseñó los personajes y también se desempeñó como director de animación en jefe.

La historia sigue a una Ai, una chica introvertida cuyo destino cambia para siempre cuando adquiere un misterioso "Wonder Egg". Esa noche, sus sueños se mezclan con la realidad teniendo que pelear con terribles monstruos para proteger a chicas desconocidas. Luego descubrirá a otras adolescentes con sus propios Wonder Eggs, que luchan por los mismos objetivos.

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando