Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/04/2021

Nuevo tráiler de la serie "Loki" revela más detalles de su historia y personajes

Ahora el "Dios de las Travesuras" deberá salvar el universo.

+ en etc

Disney y Marvel Studio han lanzado un nuevo tráiler de"Loki", la próxima serie protagonizada por el travieso hermano de Thor que se estrenará el 11 de junio en Disney+. El video en solo dos minutos revela la misteriosa trama de la producción que confirma la presencia de Time Variance Authority (TVA), quienes monitorean el multiverso y contratarán los servicios del personaje debido a la "variante Loki", que el mismo desencadenó. 

Mira el tráiler a continuación: 

El actor Tom Hiddleston regresa como el dios nórdico que ahora está encarcelado por la organización antes mencionada, a causa de su decisión de tomar el Tesseract en Avengers: Endgame y que provocó que la línea de tiempo principal del MCU se dividiera.  

Lo anterior, hará que Mobius M. Mobius, interpetado por Owen Wilson, lo reclute para retrasar las variaciones en la línea de tiempo y arreglarlas. Sin embargo, Loki no es un ser confiable y eso le causará más de un problema a lo largo de los seis capítulos que tendrá la serie. 

Otros actores que participarán son Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant; mientras que Kate Herron dirige y Michael Waldron escribió el guion de la serie que busca sorprender a los usuarios del servicio de streaming, al igual que sus predecesoras. 

 

 

Cargando...

cargando